Search

Querido Embajador/a

Querido Embajador/a,


Disculpe, ¿se dirige a mí como embajador/a?


Si! Si estás interesado en nuestro blog, probablemente estés asociado con niños. Usted podría ser un padre, educador, o defensor/a con el mejor interés para los niños, desde que nacen hasta que cumplen 18 años.


El blog de CDDLN tiene la intención de liderar la conversación con respecto a la educación de niños Latinos jóvenes y también servir como recurso. Sería un placer asistirlo en su rol como embajador/a, es decir, para ayudar a los niños a alcanzar su potencial a través del amor por el aprendizaje.


Una de mis responsabilidades importantes como ex administradora de las escuelas públicas de Chicago fue la creación del programa de literatura Padres-A-Padres. Nuestro equipo entrenó a padres Latinos de niños de edad preescolar, así pueden ser el primer maestro de su hijo(s). El programa tuvo mucho éxito. El veinticinco por ciento de los niños fueron admitidos en el centro regional para superdotados en el Orozco Community Academy. Con la experiencia y las actividades de Padres-A-Padres, junto con la experiencia y la riqueza del conocimiento de los otros miembros de CDDLN, le proporcionaremos ideas, pensamientos y actividades para los niños. La atención se centra en los niños latinos, pero beneficiará a todos los niños.


También nos gustaría saber de usted. Solo mejoraría aún más nuestro blog y sería una plataforma para conversaciones interesantes.


Le damos la bienvenida y esperamos escuchar de usted.


Sinceramente,


Luz María Solís

Presidente

Chicago Día de los Niños (Children’s Day)

1 view0 comments

Recent Posts

See All

Dear Ambassador...

Dear Ambassador, Excuse me, you are addressing me as an ambassador? Yes, if you are interested in our blog, you are probably associated with children. You could be a parent, educator or advocate with